un-soplo-de-aire-frescoEl equipo de Climagil S.C.P. lo conforma el personal de campo, personal de oficina y sus socios. El grupo está diseñado para el desarrollo de múltiples sinergias y presidido por una idea de estabilidad y crecimiento continuo.

Socios: Nuestros socios aúnan a la vez juventud y experiencia, están avalados por una extensa trayectoria en el sector que le permiten ser un referente. Sus inquietudes por mejorar hacen que sean los precursores ideales de este proyecto.

Personal de Oficina: Lo conforman el personal administrativo y personal titulado en ingeniería técnica industrial. Son los encargados de gestionar las necesidades de los clientes y de planificar los trabajos. Son el vínculo entre el cliente y el personal de campo. Están capacitados para asesorar, estudiar, presupuestar y legalizar cualquier tipo de instalación de su ámbito de operación.

Personal de Campo: Instaladores y mantenedores oficiales con los correspondientes carnets profesionales, indispensables para nosotros y los clientes. Con características personales distintas y complementarias y capacidad de trabajo, son los encargados de que todo quede en perfecto estado

Comments are closed.