1052703_597708250252095_1037421467_oClimagil, S.C.P. es una compañía dedicada a los servicios integrales, centrada principalmente en la instalaciones y mantenimiento de instalaciones térmicas de edificios, trabaja continuamente para aumentar su abanico de servicios a sus clientes.

Comprometidos desde sus inicios con la filosofía del que mantenimiento de las instalaciones no es una prestación secundaria, sino esencial, nos esforzamos a diario para ofrecer un servicio de calidad y eficiente. Convirtiéndose el mantenimiento preventivo y correctivo en la base fundamental de esta empresa.Con el fin de alcanzar nuestras metas contamos con los siguientes principios, que serán, comunicados y seguidos por todo el personal:

  • Ética empresarial. Éste es un valor innegociable, nuestra relación con el cliente se debe basar en la confianza. Nuestros clientes deben primar sobre cualquier nueva oportunidad de negocio que se nos abra y esta no puede repercutir en nuestra calidad de servicio.
  • Compromiso. Climagil se compromete a cumplir la normativa legal y los compromisos que ha fijado con sus clientes.
  • Capital humano. Con la cultura de máxima vinculación con la empresa. Buscamos que nuestro personal pueda conseguir una estabilidad laboral y compaginar el trabajo con su vida familiar.
  • Formación. Una formación continua nos brinda la posibilidad de ser competitivos e ir mejorando día a día.

No nos marcamos límites, nos planteamos nuevos retos permanentemente, siempre desde la idea de mantener la calidad y el trato personal con nuestros clientes

Comments are closed.