1052703_597708250252095_1037421467_oClimagil, S.C.P. es una compañía dedicada a los servicios integrales, centrada principalmente en la instalaciones y mantenimiento de instalaciones térmicas de edificios. Trabajamos continuamente para aumentar nuestro abanico de servicios a los clientes.

Comprometidos desde nuestros inicios con la filosofía del que mantenimiento de las instalaciones no es una prestación secundaria, sino esencial, nos esforzamos a diario para ofrecer un servicio de calidad y eficiente. Convirtiéndose el mantenimiento preventivo y correctivo en la base fundamental de esta empresa.Con el fin de alcanzar nuestras metas contamos con los siguientes principios, que serán, comunicados y seguidos por todo el personal:

  • Ética empresarial. Éste es un valor in-negociable, nuestra relación con el cliente se debe basar en la confianza. Nuestros clientes deben primar sobre cualquier nueva oportunidad de negocio que se nos abra y esta no puede repercutir en nuestra calidad de servicio.
  • Compromiso. Climagil se compromete a cumplir la normativa legal y los compromisos que ha fijado con sus clientes.
  • Capital humano. Con la cultura de máxima vinculación con la empresa. Buscamos que nuestro personal pueda conseguir una estabilidad laboral y compaginar el trabajo con su vida familiar.
  • Formación. Una formación continua nos brinda la posibilidad de ser competitivos e ir mejorando día a día.

No nos marcamos límites, nos planteamos nuevos retos permanentemente, siempre desde la idea de mantener la calidad y el trato personal con nuestros clientes.

Y con esa idea de mantener la calidad, desde el año 2014, estamos certificados en la norma ISO 9001:2015. El certificado ha sido otorgado por BUREAU VERITAS Certification, bajo acreditación ENAC para nuestros trabajos de Instalaciones y Mantenimiento de Instalaciones Térmicas en Edificios.

Esta certificación confirma las buenas prácticas de CLIMAGIL y reconoce la madurez y eficacia de su Sistema de Gestión de LA CALIDAD, al mismo tiempo que ratifica su compromiso con la mejora continua.

De esta forma, se reconoce el esfuerzo y la dedicación de todo el equipo de CLIMAGIL por ofrecer respuestas eficaces a las necesidades de sus clientes y reafirma su decidida orientación hacia la excelencia empresarial.

Comments are closed.